Chocan Camionetas y se Llevan de «Encuentro» a Taquero

841

Tampico, Tam.- A punto de convertirse en un tragedia estuvo el choque entre dos camionetas que terminaron por llevarse de “corbata” un puesto de tacos en plena zona centro de la Ciudad en donde el taquero resultó con algunas lesiones que no ameritaron hospitalización.

Fue en la intersección de con la calle Tamaulipas del primer cuadro de Tampico en donde sucedieron los hechos. Ambos conductores resultaron casi ilesos, pero lograron lesionar al taquero que se encontraba trabajando.

El responsable del accidente fue el conductor de una camioneta Chevrolet de modelo antiguo que se desplazaba por calle Tamaulipas a exceso de velocidad y al omitir el disco de alto impacto otra unidad, que fue la que perdió el control y embistió el puesto de comida.

Afortunadamente en el momento del incidente no había clientes sobre la banqueta, de lo contrario este accidente hubiera pasado a mayores con más afectados o con víctimas mortales.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de los hechos y la Cruz Roja para atender a todos los involucrados.

Cabe hacer mención que no es la primera vez que se registra un accidente de este tipo, en donde unidades golpean puestos de comida que se encuentran en la vialidad, en hechos pasados ha causado la muerte de comensales en Ciudad Madero y Altamira.