Advierten Bloqueo Contra Oficina de Tránsito

622

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Camioneros adheridos a la CTM en Tampico amenazaron con bloquear este jueves los accesos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad en esta ciudad, en protesta porque no les permiten circular las unidades acarreo de materiales.

Y es que dicen los del sector obrero que está actividad es parte de la función que brindan a particulares y organismos de gobierno.
Con lo anterior, cetemistas hacen ver que autoridades viales no están respetando el acuerdo firmado ante un permiso que vence el 31 de diciembre.
En rueda de prensa celebrada la mañana de este miercoles, fue el secretario de la unión, Roberto Martínez Balderas, quien dió a conocer la determinación tomada por los camioneros que representa.
Dijo que es el director operativo de Tránsito y Vialidad que se presenta como ‘Casago’ quien les ha impedido realizar el trabajo de acarreo de materiales paralizando con ello más de 120 unidades, incluyendo las que están al servicio del ayuntamiento porteño, en algunos servicios actuales.
El dirigente de CTM agregó que de esta actividad dependen un gran número de trabajadores y sus familias, de ahí el bloqueo económico que surge de esta decisión de la autoridad de Tránsito a la que consideran, afectará al sector obrero.