Mejoran en Madero Conectividad Vial con Paquete de Obras

609

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Más de 335 familias de Ciudad Madero se vieron beneficiadas con el paquete de obras de pavimentación que puso en marcha el Gobierno Municipal dirigido por Adrián Oseguera Kernion, incrementando el dinamismo comercial y elevando el valor de las viviendas de los maderenses.

“Sabemos que en Madero hay un importante rezago en materia de pavimentación, la semana pasada estuvimos en las colonias Revolución Verde y 15 de Mayo inaugurando obras y queremos decirles que a partir de esta administración el cambio será inminente, con estas acciones es como hacemos valer nuestro compromiso con los ciudadanos”, aseguró el Presidente Municipal.

Este paquete de obra será ejercido con una inversión de 3, 495,530.14 pesos a través del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FORTAMUN-DF).

En un solo día, el alcalde puso en marcha la pavimentación a base de concreto hidráulico y obras complementarias en las calles: Melchor Ocampo (colonia Ampliación Los Pinos), Privada 10 (sector Adolfo López Mateos) y Privada Las Palmas (Nueva Cecilia).

Durante la ceremonia de arranque, los vecinos agradecieron al munícipe pues se cumplen ya 35 años que administraciones anteriores hicieran caso omiso al mejoramiento vial de dichas colonias:

“Son ya 35 años que vemos pasar un alcalde tras otro, damos las gracias al presidente Adrián Oseguera por ser el primero que cumple con su promesa de campaña”, dijo Nancy Almanza, residente del lugar.

Oseguera Kernion se comprometió a permanecer cercano al llamado de los vecinos y ahí reiteró su compromiso por entregar dichas obras en un lapso menor a 40 días.