Coordinan en Madero Plan de Vigilancia con fuerzas Estatales y Federales

622

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Para brindar mayor tranquilidad a las familias maderenses, el Gobierno Municipal dirigido Adrián Oseguera Kernion, trabaja en coordinación con fuerzas armadas federales y estatales, estrategias que permitan colocar en los próximos días, más de 50 cámaras de seguridad gestionadas por la actual administración, en puntos clave de la urbe petrolera.

“Las fuerzas federales y estatales nos van a brindar un mapa para ver dónde se colocarán las cámaras. El mapa nos dará a conocer las zonas con mayor incidencia de riesgo como son el Centro de Madero, Playa Miramar y algunas colonias”, dijo el alcalde al ser entrevistado al termino de la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones a elementos de la Marina de la Primera Zona Naval, en el CVIII Aniversario de la Revolución Mexicana.

Asimismo, señaló que una de las peticiones en las mesas de seguridad llevadas a cabo con sus homólogos de Tampico y Altamira en sinergia con cuerpos de seguridad, es la de trabajar todos en una misma dirección con los tres niveles de gobierno.

“Y estamos coordinados al 100% el Gobierno Municipal, con fuerzas armadas estatales y federales. Afortunadamente tenemos a la Zona Naval en Madero haciendo equipo”, expresó.

Finalmente reiteró que para fortalecer la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad, el Municipio dotará de equipo a policías estatales para que lleven a cabo rondines antes y durante las fechas decembrinas en la búsqueda de brindar certidumbre a la ciudadanía.