Buscan Autoridades Locales Recursos Federales Para Tampico Alto

633

Por Juan Carlos Velarde

Tampico Alto, Ver.- Con recursos federales gestionados ante la Cámara de Diputados, autoridades locales de Tampico Alto buscan realizar obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, la reparación de caminos, de la brecha huasteca y del bulevard de entrada principal al municipio.
El alcalde, Adrián Domínguez Rangel dio a conocer que acudió directamente ante diputados federales del PES, para solicitar que aterricen programas y recursos.
Dijo que la idea es seguir gestionando ante las instancias federales, para que se incluyan las peticiones en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Entre las obras que se pretende realizar se encuentran caminos alimentadores, la reparación de una gran parte de la Brecha Huasteca, de la Ribera al Kilómetro 82 y de Arroyo del Monte a Estación Palachó.
Además de la pavimentación de diversas arterias de la zona centro y la modernización de la entrada principal del municipio. De igual forma, la ampliación de bulevar de la Ribera
Aclaró que los proyectos se encuentran en la etapa de gestión solamente, por lo que esperan ser tomados en cuenta por el poder legislativo.