Supervisan en Madero Construcción de la Casa de la Cultura

681

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- El Gobierno Municipal de Ciudad Madero que dirige Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo la supervisión de los trabajos efectuados para la construcción de la Casa de la Cultura luego de que se detectaran anomalías en su primera etapa de remodelación a cargo de la pasada administración.

Este recinto cultural, esperado por la comunidad maderense, se ubica frente a la plaza Isauro Alfaro de Ciudad Madero, y su primera etapa estuvo a cargo del gobierno anterior. De acuerdo con Carlos Leal Contreras, director de Obras Públicas del Ayuntamiento, se han detectado irregularidades en el proyecto por lo que harán el llamado a la empresa responsable.

“Se detectaron detalles pero habremos de solicitar a la empresa el acercamiento o en su caso buscar que se aplique una fianza”, indicó el director de Obras Públicas.

Asimismo, puntualizó que el Gobierno del Estado está a cargo de la segunda etapa con quienes se determinará en días próximos el motivo de esta obra detenida que una vez culminada, impulsará el amor al arte en la comunidad maderense.