Se Prepara el MC Para el Proceso Electoral del 2019

627

Por Erik Huerta

Madero Tam.- El Partido Movimiento Ciudadano ya preparara su plataforma para contender en el próximo proceso electoral del 2019, en donde aseguran que ya tienen visto a un posible contendiente por la diputación local que corresponde al municipio de Ciudad Madero.

Mauro Reyes Cobos, coordinador del MC en la ciudad, refirió que inician este período de elecciones con la adhesión de 300 familias, pero esperan adherir a unas 600 más en las próximas semanas.

“Este instituto político es incluyente para toda persona de cualquier condición social… Jóvenes, amas de casas, emprendedores, empresarios, activistas sociales, personas con capacidades diferentes y quien quiera adherirse al nuevo proyecto de Movimiento Naranja”, dijo.

Informó que el partido actualmente cuenta con un alcalde en el Municipio de Aldama, dos síndicos, 14 regidurías, un Diputado Federal e importante número de aspirantes a nuevas elecciones.

Cuestionado sobre la posible postulación de Azael Portillo Alejo, dijo el líder del MC que es una de las propuestas más viables, “tiene la experiencia y madurez política para representarnos, además del apoyo del (Sutsha) Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Honorable Ayuntamiento”.

Por último, Reyes Cobos mencionó que en los próximos días iniciarán con la apertura de oficinas de gestoría en diversos puntos de la ciudad.