Obtiene 2do Lugar para el Sistema DIF Madero, Participante del Concurso “Talento DIF, Canto, Baile y Danza Sobre Silla de Ruedas”

674

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Tras una destacada participación en el certamen estatal “Talento DIF, baile y canto sobre silla de ruedas”, celebrado en Ciudad Victoria, el representativo del Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera obtuvo el segundo lugar en la categoría de canto.

El concurso reunió a participantes con discapacidades visuales, motoras, intelectuales, neuromotoras y en sillas de ruedas, de todos los municipios de la entidad, quienes brindaron su mayor esfuerzo y demostraron sus talentos y dotes artísticos.

Dicho evento, tuvo su eliminatoria municipal el pasado mes de octubre, donde más de 60 artistas madereses demostraron que el talento no conoce límites ni barreras. Ahí la señora Beatriz Ramírez Torres, representante de Casa Club, resultó triunfadora con la interpretación de la canción “Por amor” de Angélica María, obteniendo el derecho a representar al DIF Madero en la capital del estado.

Con el apoyo del DIF Madero, el grupo de 30 personas, viajó a la eliminatoria estatal celebrada este jueves, tomando parte en las categorías de Baile Grupal, Baile en silla de ruedas y Canto.

Ramírez Torres agradeció todo el respaldo para que los participantes pudieran trasladarse a Ciudad Victoria y participar en este concurso, representando al sistema DIF de Ciudad Madero, reconociendo que sin el apoyo de la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, este logro no hubiera sido posible.