Inaugura Adrián Oseguera Segundo Comedor Escolar

651

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Más de 900 estudiantes de la primaria Alianza Obrero Campesino y María Luisa Bello De la Rosa, se vieron beneficiados esta semana con la inauguración de un comedor escolar que el Gobierno Municipal de Adrián Oseguera Kernion, bajo la gestión de Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, entregaron a beneficio de la nutrición en la niñez.

“Fortalecer la infraestructura educativa es un compromiso que hemos asumido desde el primer día de nuestra administración, porque estamos convencidos que cada peso invertido es la garantía de un mejor futuro para Ciudad Madero, los mejores tiempos de nuestro municipio están por venir”, señaló el Presidente Municipal.

Dicha obra se coloca como la segunda inauguración de un comedor escolar a poco menos de dos meses de haber iniciado la administración de Adrián Oseguera Kernion.

La obra con 84.42 m2 requirió una inversión de 776,978.18 pesos y se ejecutó a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, beneficiando a 909 niños.

Alicia García Juárez, directora de la escuela Alianza Obrero Campesino, agradeció al munícipe por ayudar con esta obra a erradicar el ausentismo, la desnutrición y la obesidad infantil; acontecimientos con la más alta prioridad de autoridades educativas y municipales de Madero.

Durante la ceremonia estuvieron presentes padres de familia, autoridades educativas y municipales, así como síndicos y regidores de la comuna maderense.