Veladores Atrapan a Dos «Ratitas» en el Centro de Madero

465

Madero, Tam.- Una vez más elementos de Veladores de Ciudad Madero lograron la detención de dos sujetos en posesión de un televisor robado. Decían que se le encontraron en la calle y después que lo llevaban a reparar.

La detención se registró a las 02:00 horas en la esquina de las calles 13 de Enero y Niños Héroes de la Zona Centro de la Ciudad.

De acuerdo a lo informado, los dos sujetos fueron sorprendidos cargando un televisor, y al ser cuestionados por los Veladores, éstos se contradijeron, toda vez que uno de ellos dijo que se lo habían encontrado en la calle y el otro, que lo llevaban a reparar, sin embargo al conectar el aparato, éste funcionaba con toda normalidad.

Ante ello, se solicitó la presencia de la Policía Estatal, quienes arribaron instantes después al lugar y efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Luis Enrique “N” y Jorge Luis “N”.

Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, terminaron por aceptar que el televisor lo habían robado del interior de un domicilio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí