Madero, Tam.- Una vez más elementos de Veladores de Ciudad Madero lograron la detención de dos sujetos en posesión de un televisor robado. Decían que se le encontraron en la calle y después que lo llevaban a reparar.
La detención se registró a las 02:00 horas en la esquina de las calles 13 de Enero y Niños Héroes de la Zona Centro de la Ciudad.
De acuerdo a lo informado, los dos sujetos fueron sorprendidos cargando un televisor, y al ser cuestionados por los Veladores, éstos se contradijeron, toda vez que uno de ellos dijo que se lo habían encontrado en la calle y el otro, que lo llevaban a reparar, sin embargo al conectar el aparato, éste funcionaba con toda normalidad.
Ante ello, se solicitó la presencia de la Policía Estatal, quienes arribaron instantes después al lugar y efectuaron la detención de quienes dijeron llamarse Luis Enrique “N” y Jorge Luis “N”.
Los delincuentes, uno de ellos menor de edad, terminaron por aceptar que el televisor lo habían robado del interior de un domicilio.