Realiza Adrián Oseguera Gira de Trabajo en Materia de Pavimentación

617

Por Víctor Torres

Madero. Tam.- El Gobierno Municipal presidido por Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo intensa gira de trabajo para brindar seguridad y bienestar a las familias maderenses a través del mejoramiento de la conectividad y comunicación de Ciudad Madero con obras de pavimentación y rehabilitación hidrosanitaria.

A través de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento de Madero ejerció esta semana un recurso de 3,336,945.86 pesos mediante el programa de obra Fortamun-DF, beneficiando a más de 180 familias de las colonias: ampliación los Pinos, Revolución Verde y 15 de Mayo, con la rehabilitación de líneas de agua potable, drenaje sanitario, así como pavimentaciones a base de concreto hidráulico.

“En Ciudad Madero estamos construyendo una ciudad de calidad con obras que mejorarán la conectividad y la comunicación, optimizando también los servicios básicos en el municipio; Un   compromiso que estamos asumiendo con total responsabilidad gracias al orden administrativo que prevalece en nuestro gobierno”, señaló el Presidente Municipal.

Se realizaron trabajos hidrosanitarios y de pavimentación en: Calle 32, entre Armando Barba y Serapio Venegas (Ampliación Los Pinos); calle Obregón, entre Independencia y Otilio Montaño,  (Revolución Verde), así como en la calle Río San Marcos, entre Río Tuxpan y Soto la Marina (15 de Mayo).

Son estas acciones parte del compromiso que Oseguera Kernion, acordó durante campaña y al inicio de su administración donde estableció una meta de 50 kilómetros de pavimentación en Madero, respondiendo con hechos a la confianza de las familias maderenses.