Ocasiona Choque y Huye; Lo alcanzan y se Niega a Responsabilidad

607

Por Erik Huerta

Pánuco, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales de consideración arrojó fuerte choque registrado la mañana de este sábado en la carretera Tampico-Valles en donde el responsable cobardemente se dio a la fuga.

El accidente se registró a las 09:00 horas en el carril de oriente a poniente, en donde al decir de los ocupantes de una camioneta Ford Ranger en color blanco, un camión materialista les cerró el paso, impactándose en la parte trasera.

Aparentemente el camión les cerró el paso generándose la colisión, para después la unidad responsable continuar con su trayecto e introducirse a la tienda de materiales en la colonia Santa Elena.

En este accidente, una mujer resultó lesionada, motivo por el cual se tuvo que solicitar la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez que arribaron al sitio, atendieron a la mujer y la trasladaron al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco”.

Entre tanto, autoridades de vialidad, y el conductor de la unidad, se trasladaron a la tienda de materiales para exigir que se hicieran responsables, a lo que ellos argumentaron desconocer el caso del accidente.