Vuelca Pipa de Agua con Tráiler y Termina Volcada

705

 

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- Fuerte choque y volcadura se registró poco antes del mediodía de este viernes en la carretera hacia el Puerto Industrial de Altamira, en donde los conductores de las unidades de carga sólo resultaron con golpes simples.

Se trata de un tráiler doble remolque perteneciente a la empresa de autotransporte «Macé» y una pipa cragada con 20 mil litros de agua con razón social «Ramona Vidal Olivares» de ciudad Madero.lo

Los chóferes de las dos pesadas unidades sólo resultaron con lesiones leves. De acuerdo al reporte de las autoridades ambas unidades circulaban en el carril de sur a norte con dirección hacia el puerto de Altamira, cuando el tráiler doble remolque intentó hacer una vuelta prohibida en «U» sobre el retorno frente a la empresa Sabic, cuando la pipa cargada con agua que circulaba sobre el carril de alta velocidad poco pudo hacer para evitar el impacto y posterior volcadura.

La cabina de camión pipa, quedó completamente destrozada, y por fortuna su tripulante logró salir sólo con golpes ligeros.

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal y Regional, así como Bomberos, Policía Federal y Cruz Roja.