Vuelca Autobús Cargado con Chiapanecos; 9 Heridos

727

Pánuco, Ver.- Un autobús que transportaba 27 cortadores de caña, oriundos de Chiapas, quedó volcado a un costado de la carretera, dejando nueve lesionados de consideración.

El hecho se registró alrededor de las 15:15 horas en la carretera Alazán – Canoas, tramo correspondiente Pánuco – Tempoal, a la altura del poblado denominado los Manguitos.

Datos proporcionados por personal de Protección Civil Pánuco, indicaron que el autobús de la marca Eurocar color rojo, presuntamente pertenece a la empresa denominada “Tratan”, y era guiada por Jorge “L” de 39 años de edad, domiciliado en la colonia Plimber de Pánuco.

La unidad motriz, procedía del municipio de El Higo, con destino a Pánuco, y de acuerdo a los curiosos que se ubicaban en el punto, derivado del pésimo estado de la carretera, el chofer perdió el control del ómnibus y como consecuencia, se pronunció a un pronunciado barranco.

El autobús quedó con los neumáticos hacia arriba, dejando nueve chiapanecos lesionados.

Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, y de Protección Civil, quienes auxiliaron a los ahora heridos, siendo trasladados en ambulancias al hospital general Manuel I. Ávila para su valoración médica.

Elementos de la Policía Federal división caminos, se hicieron cargo del percance, y acordonaron el área a fin de evitar más percances.