Coordinan en Madero Vigilancia en Comercios por el Buen Fin

514

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Con la finalidad de brindar certidumbre al consumidor y detonar en Madero el ingreso de empresas participantes durante el Buen Fin, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, incrementó los rondines de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad con la presencia de elementos de seguridad estatal y federal.

En este esperado fin de semana donde el comercio organizado estará ofertando productos a bajos precios del 16 al 19 de noviembre, se espera superar la captación económica reflejada durante el 2017 de acuerdo con la Dirección de Desarrollo Económico en la urbe petrolera.

Trabajarán en coordinación en beneficio al dinamismo económico de la ciudad y el bienestar de las familias maderenses: La Marina, la Policía Federal, el 15° Batallón de Infantería, así como elementos de Protección Civil y Tránsito.

Detalló al respecto Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario de Ayuntamiento de Ciudad Madero, que dicha estrategia se suma al plan de fortalecimiento de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y zonas turísticas, donde el alcalde Adrián Oseguera Kernion, gestiona rondines de elementos de la policía estatal en bicicleta para permanecer cercano a comerciantes y consumidores.

Asimismo, detalló que se añade a estas acciones, la gestión ante el Gobierno Federal de un recurso que oscila en los 5 millones de pesos para la instalación de 60 cámaras de seguridad, sumándose a las 126 que actualmente se encuentran en puntos estratégicos de Madero con el monitoreo del C4.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí