Piden Reordenamiento Vial en el Primer Cuadro

623

Por Víctor Torres

Madero.- Comerciantes de la zona centro hicieron un llamado a la autoridad para que realice un reordenamiento vial, ya que consideran que el uso de cajones para estacionarse, incumple el proceso.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Ciudad Madero, explicó que hay un punto sobre la avenida Francisco I. Madero, antes Álvaro Obregón, justo frente al mercado municipal “18 de marzo”, donde no es conveniente el tener vehículos estacionados en batería.

Esto, en virtud a que la vialidad se reduce para los automovilistas que transitan por este lugar, presentándose algunos percances, por lo que requieren que se estacionen en línea.

Asimismo, agrega que sobre la calle 13 de Enero se complica también la vialidad, debido a que los automovilistas se estacionan de manera permanente, inclusive algunos son comerciantes, por lo que es necesario poner orden y se concientice a los locatarios que hacen uso de estos espacios.

Establece que en la zona centro las calles no son amplias, por lo que reiteró, no es conveniente estacionar los vehículos en batería, solicitando se haga un estudio de vialidad para que se realice un reordenamiento.