Inicia Foro Ciudadano Para Sacar Plan de Obras 2018-2021

675
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- La vinculación con representantes de todos los sectores de la sociedad civil, incluida la iniciativa privada, es importante para la administración municipal de Tampico con el objetivo de crear consenso e integrar el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, siendo la seguridad el primer rubro a apoyar en la ciudad.
Así lo dijo en entrevista el presidente municipal porteño, Jesús Nader Nasrallah.
«Estoy muy contento porque he visto que los principales sectores de Tampico están aquí presentes para todo mundo participar, «poner su granito de arena» para llevar a cabo esos consensos que la sociedad de Tampico necesita para salir adelante», indicó.

Señaló que el gobierno municipal de  Tampico trabajará de la mano con el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca para empujar proyectos que brinden resultados a corto plazo con apoyo de los representantes de diversos sectores que señaló tienen años empujando proyectos en la ciudad y  confió en que estos trasciendan más.
«Que con el gobernador del estado, Licenciado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca que está al pendiente de este foro vamos a salir adelante con resultados y respuestas a corto plazo y esto a los tampiqueños nos motiva tener un gobernador decidido a rifársela por los tampiqueños».
Así mismo, Nader Nasrallah dio a conocer que en menos de 40 días han logrado erradicar rezagos en diversos rubros como alumbrado público, pavimentación, limpieza, entre otros aspectos con lo que se busca mejorar la calidad de vida de  los habitantes de Tampico.