Se le Atora Tacón, Choca y Termina Volcada en la Petrolera

757

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Una mujer se volcó en su vehículo luego de que el tacón de la zapatilla se le atoró en el tapete de la unidad, lo que la descontroló y al volantear chocó contra un muro de protección, generándose el accidente.

La volcadura se registró poco antes de las 13:00 horas sobre avenida Universidad esquina con Potrero de Llano de la colonia Petrolera cuando la mujer que se identificó como María de Jesús Rodríguez Martínez, circulaba sobre avenida Universidad en su auto Toyota y de pronto el tacón de su zapatilla se atoró sin que la dejara frenar.

Asegura la automovilista que lo único que hizo fue ‘volantear’ porque ya no pudo frenar, giró su volante hacia la derecha y se impactó contra el muro de protección que está en la esquina de ese crucero. «como está la bajada a entrar hacia la calle se volteó», dijo un oficial de vialidad.

Por fortuna, la mujer traía puesto el cinturón de seguridad lo que le evitó sufrir golpes «eso comprueba que el cinturón de seguridad en los vehículos funciona como debe ser», recalcó el agente.

Rodríguez Martínez salió por sus propios medios del vehículo y no hubo necesidad de que la atendiera la Cruz Roja. Familiares de la mujer accidentada llegaron a auxiliarla de una crisis nerviosa que sufrió.
«No sufrió golpe y el auto está asegurado por lo que ya la compañía se está haciendo cargo del asunto y no hubo necesidad de hacer alguna maniobra más grande».