Piden Oficina Nacional de Pemex; Dentro del Plan Municipal

566

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Una de las propuestas presentadas en el Plan Municipal de Desarrollo, es la creación de una oficina nacional de Petróleos Mexicanos, permitiendo así la reactivación de la zona conurbada.

Adrián Osegura Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, comentó que es prioritario para su Gobierno, crear el Plan de Desarrollo, mismo que deberá estar concluido la primera semana de diciembre.

Reconoce que las propuestas presentadas por ciudadanos y empresarios dentro de la reunión son diversas, desde Servicios Públicos, hasta Desarrollo Económico, pues en cada uno de los espacios existe un crecimiento importante, “los foros son importantes y se analizarán por expertos para no equivocarnos”.

Pero también, como propuesta que existe, es instalar una dependencia de Pemex, “que sea una oficina de logística, comisión de contrato u otra, que permita la reactivación de la zona conurbada”.

Dijo que es importante la paraestatal, pero con una oficina, permanente, traería beneficios, “hay puerto, existe petroquímica básica, carreteras, aeropuerto, hay refinación y exploración”.

Oseguera, expuso que continuará trabajando para lograr atraer todo tipo de inversiones, en beneficio de la población, generando empleos directos y bien pagados en su administración.