?Dan Último Adiós a Jovencitos que Murieron al Caerles Avioneta (Video)

2327

Altamira, Tam.- Familiares y amigos de los dos jóvenes que fallecieran tras caerles encima una avioneta que pretendía un aterrizaje forzoso en la carretera, aseguran no guardar rencor y perdonar a los ocupantes de la aeronave, por lo que ahora sólo se limitan a darles el último Adiós.

Fue la madrugada de este miércoles que la Procuraduría General de la República liberó los cuerpos de Josué López Ocejo y Eder Paredes Ocejo, quienes se trasladaban en una motocicleta por la carretera Aldama-Altamira y la camioneta les cayera encima, teniendo una muerte instantánea.

Lomas del Real, Altamira. Despiden a jóvenes que fallecieron tras caerles encima una avioneta. Agradecen familias a las autoridades.

Gepostet von Vista Press Noticias am Mittwoch, 14. November 2018

Daniel López Segura, padre de Josué, informó que los abogados de los propietarios de la avioneta se han puesto en contacto con ellos, y han ofrecido el apoyo en los gastos funerarios, además de una indemnización.

“Sabemos que fue un accidente, que no hubo intensión”, dijo el papá de Josué y agrega “ya los licenciados de ellos están hablando con los de nosotros. En lo personal, no actuaremos en contra de ellos”.

Los ocupantes de la avioneta identificados con los nombres de Marco Antonio González García y Miguel Gerardo González Rocha, se encuentran aun internados en el hospital Ángeles de Tampico.

Daniel López, señala que son oriundos de El Mante, sin embargo hace siete años decidieron mudarse a Congregación Lomas del Real de Altamira con el fin de encontrar mejores opciones de vida.

Josué cursaba el quinto semestre en el Cobat 26, de Lomas del Real, a un semestre de concluir sus estudios de bachiller; posteriormente pretendía estudiar la carrera de enfermería.

Al decir de los familiares de los jóvenes fallecidos, ellos se dirigían del ejido Aquiles Serdán, hacia sus domicilios en Lomas del Real, cuando la avioneta al intentar un aterrizaje forzoso los impactó por detrás, “no se dieron ni cuenta”.

Eder Paredes habría terminado sus estudios hace apenas un año del mismo Cobat y era trabajador de una empresa cercana. “Los dos, siempre convivían”, dijo Miriam Ocejo, tía de ambos.

El velorio se realizó en sus respectivos domicilios en la referida comunidad, a donde llegaban compañeros y familiares a darles el último Adiós.

 

MUEVEN AVIONETA

La aeronave que se desplomara sobre los dos jovencitos, fue trasladada al acceso del la comunidad en donde residen, permaneciendo resguardada por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

De acuerdo a los pobladores, desde el lunes por la noche las autoridades la trasladaron al referido punto, a un costado de la carretera, sin que se conozcan mayores detalles.

Se trata de una avioneta tipo Cessna de seis plazas con matricula XB-ILM TC Station Air.