?Sorprende Fher, Vocalista de Maná a Caravana de Migrantes(Video)

705

Jalisco.- Fernando Olvera, vocalista y líder de Maná visitó el refugio temporal para migrantes instalado en el auditorio Benito Juárez en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para convivir por algunos minutos con los miles de centroamericanos que viajan con rumbo a Estados Unidos.

Fher, como también es conocido, acudió al albergue la noche de este lunes y conversó con los encargados del lugar para conocer la situación y ofreció ayuda a través de su fundación “Selva Negra”.

Fher, vocalista de Maná sorprende a Migrantes al visitarlos en el campamento instalado en Jalisco y les canta

Posted by Vista Press Noticias on Tuesday, November 13, 2018

Luego de charlar con las autoridades, el cantante se reunió con algunos de los migrantes que se encuentran en el refugio, tomó una guitarra y entonó “Rayando el Sol” y “En el Muelle de San Blas”, dos de los temas más populares de Maná.

Esta no es la primera ocasione en la que un cantante o una banda visita a los integrantes de la Caravana Migrante. El pasado 8 de noviembre Rubén Albarrán y Meme, del grupo Café Tacvba se reunieron con los centroamericanos que estaban albergados en las instalaciones del Deportivo Magdalena Mixhuca.

Rubén Albarrán dijo que se trata de un acto de empatía y solidaridad con los migrantes que por razones de desigualdad, pobreza e inseguridad se vieron obligados a dejar su país.