Regresará Operativo Antialcohol en Ciudad Madero

651

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Ante la serie de accidentes que se han registrado en el Sur de Tamaulipas, con lesionados, decesos y daños materiales, autoridades emprenderán operativos de alcoholemia.
El presidente de la Comisión de Transporte, Tránsito y Vialidad en Madero, Carlo Álvaro Casados, sostuvo que analizan una serie de acciones, previendo cualquier riesgo en la integridad de los conductores, ocupantes y peatones. Los accidentes aumentan.
Establece que hay que estar preparados para cualquier accidente, aunque, añade que es cuestión de cultura, pues los llamados se hacen de manera constante de manejar con precaución.
Detalla que el punto crítico para la urbe petrolera, es Miramar, donde consumen bebidas y hasta realizan arrancones, por ello, realizarán una inspección más puntual por parte de la Dirección.
Los operativos de alcoholemia se podrán retomar en las próximas fechas, con la intención que los conductores particulares y operadores respeten los límites de velocidad, señalamientos y por ende no consuman alcohol.
Refirió que del 100 por ciento de las infracciones, el 50 por ciento son por consumo de alcohol, el resto por otras fallas al manejar.