Otro Avionetazo, Ahora en San Fernando; Dos Muertos

813

San Fernando. Una nueva tragedia aérea se registra en Tamaulipas, en donde una avioneta cae en un paraje solitario dentro del rancho el Sauz a unos 6 kilómetros de la cabecera municipal.

El accidente fue reportado alrededor de las 11:00 horas en donde en primera instancia y de acuerdo a lo informado, existen dos personas sin vida en el referido accidente.

Al darse a conocer el desplome de la avioneta, de inmediato se trasladaron las unidades de auxilio y de seguridad al sitio corroborando el accidente.

La avioneta quedó completamente destrozada y los cuerpos de los ocupantes esparcidos en el paraje, entre los matorrales.

Este accidente se registra a menos de 24 horas de haberse registrado uno similar en el municipio de Altamira en donde en tierra, dos estudiantes perdieron la vida al ser impactados por la aeronave cuando viajaban a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconocen los generales de os fallecidos, pues al punto se trasladan autoridades ministeriales para tomar conocimiento.