Clausura Profeco Bombas en 2 Gasolineras del Sur por Irregularidades

759
Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- La Procuraduría Federal del Consumidor en Tamaulipas inmovilizó despachadores de gasolina en cuatro estaciones de servicio en esta entidad, dos de ellos ubicado en el sur, luego de que descubrieron irregularidades en ellas.
Martha Guevara de la Rosa, titular de la Profeco en este estado, informó que en Tampico, durante el último recorrido que hicieron autoridades de la oficina central, fueron sancionadas cuatro por bombas en donde encontraron anomalías o bien porque no hicieron su verificación de manera oportuna o bien, calibración.
Al hablar de las multas aplicadas la informante dijo que varían y van desde 10 mil a cien mil pesos, dependiendo de la irregularidad que cometan.
Las bombas despachadoras, agregó, fueron inmovilizadas y ya el trabajo de la Profeco en Tamaulipas es quitar los sellos para reactivarlos una vez que hayan corregido la irregularidad.
Las gasolineras sancionadas se ubican dos en el sur de Tamaulipas y una en Ciudad Victoria así como otra en la ciudad fronteriza de Reynosa.