?Se Desploma Avioneta y Mata a Dos Estudiantes del Cobat (Video)

889

Altamira, Tam.- Una avioneta se desplomó en el área rural de Altamira cayendo encima de una motocicleta donde viajaban dos estudiantes los cuales perdieron la vida de forma instantánea; los tripulantes de la aeronave se dieron a la fuga, pero horas después se logró conocer que se trataba de un proveedor de la Comapa Conurbada y el cual se encuentra junto a su acompañante, internados en el Hospital Ángeles.

Lomas del Real Altamira. Dos personas muertas en avionetazo en carretera Altamira Barranco. Los tripulantes de la Avioneta huyeron

Posted by Vista Press Noticias on Monday, November 12, 2018

Los lamentables hechos se registraron en la carreta hacia al Ejido Morón al filo de las 14:40 horas de este lunes, esto a la altura de Congregación Lomas del Real, en donde los cuerpos de dos personas quedaron en inmediaciones de la vialidad y la motocicleta a un costado.

César Vázquez Jáuregui, director de Protección Civil Municipal, confirmó que a la llegada de las autoridades sólo encontraron a las personas fallecidas, sin dar pormenores de los ocupantes de la avioneta siniestrada.

Sin embargo se logró conocer que quienes la tripulaban responden a los nombres de Marco Antonio González “G”

Miguel Gerardo González “R” de 26, mismos que se desconoce cómo fueron trasladados al hospital privado Ángeles en donde se informa están internados.

Se trata de una avioneta particular tipo Cessna 206 con razón social “JC StationAir” con matrícula XB-ILM, misma que sus tripulantes reportaron fallas en el motor al centro de control del Aeropuerto Internacional de Tampico de donde instantes antes habían despegado.

Los tripulantes intentaron aterrizar en el tramo carretero estatal, a la altura de las “Marraneras”, sin embargo en ese instante circulaban por la rúa los motociclistas, quienes tuvieron una muerte instantánea al impactar la hélice en sus rostros.

Uno de los fallecidos respondía al nombre de José López Ocejo de 17 años de edad y su primo Eder Paredes Ocejo de 20 años, ambos estudiantes del Cobat y quienes se dirigían a su domicilio después de finalizar sus clases.

El área del accidente fue acordonada por diversas autoridades y corporaciones de auxilio, toda vez que la avioneta que habría quedado a un costado de la vialidad, presentaba derrame de gasavión, por lo que tuvieron que esparcir agua para limitar los riesgos de una explosión.

Los cuerpos de ambos estudiantes fueron levantados por el Servicio Médico Forense ante la mirada atónita de los vecinos de la localidad, así como de familiares que aún no daban crédito a lo ocurrido.