Pretenden atraer a los Winter Texas a Miramar

704

Por Víctor Torres

Madero.- Posiblemente falta más de cuatro meses para el periodo vacacional de Semana Santa, sin embargo, buscan atraer a los Winter Texas a la Playa Miramar, además de otro tipo de vacacionistas.

Sandra Ibarra, Directora General de Turismo en Ciudad Madero, detalló que la promoción del máximo paseo se desarrolla de manera intensiva.
Sin embargo, analizan otras opciones para dar a conocer la playa de Ciudad Madero, descartando que como medida de promoción, Playa Miramar pudiera contar con algún módulo en el Valle de Texas.
«Vamos a hacer promoción en el Valle de Texas, asistir al evento que año con año se realiza en Texas. Estamos en pláticas con una agencia de viajes de Monterrey para poder organizar charters que hagan escala en Monterrey y vengan a acá pero es solo un plan, no está elaborado el proyecto», agregó.
Cuestionada con respecto a la inseguridad en la frontera, detalló que los turistas extranjeros no dimensionan la distancia que existe hasta la zona sur de Tamaulipas.
«Desafortunadamente esta situación de inseguridad la gente no dimensiona la distancia que existe entre la frontera y el sur, oyen hable de Tamaulipas y generalizan», añadió
Puntualizó que dicha situación no debe afectar, pues el destino se ubica a 500 kilómetros de la frontera y es reconocida por ser la playa más segura.