Altamira, Tam.- En parte de la responsabilidad social y en beneficio de la ciudadanía, el Jardín de Niños “Britania”, dirigido por la Profa. Maribel Ham Sánchez, en coordinación con Servicios Púbicos del Ayuntamiento de Altamira, se llevó a cabo un programa de Recolección de Basura y Limpieza, en las calles circundantes a la institución.
Dicha actividad la realizaron tanto alumnos, padres de familia, personal docente de la escuela, así como Jorge Ernesto Hernández Escobedo, Director de Servicios Públicos y Karla Carro Pérez del departamento de Educación Ambiental, de la Dirección de Ecología.
Colaboraron también el departamento de Tránsito y así como la licenciada Georgina Ruiz Rivera, Coordinadora de Greenpeace Tamaulipas Zona Sur.
Estas acciones son con el propósito de despertar una conciencia ecológica y del cuidado del medio ambiente en los niños y sus familias, así como en el entorno, promoviendo de forma activa con este tipo de actividades.
Así pues, “Britania” Jardín de Niños, extendió un enorme y sincero agradecimiento a todos los participantes por el entusiasmo que mostraron durante todo el evento.