Vuelca Tráiler a Causa de Densa Niebla en la Tampico-Mante

559

Altamira, Tam.- Un trabajador del volante resultó con lesiones al volcar en su tráiler debido a que cayó a una cuneta la cual no vio debido a la densa niebla que se registraba la mañana de este domingo.

El accidente ocurrió poco antes del amanecer en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, kilómetro 66, cerca del límite con el municipio de González.

Se trata de un tráiler de la marca Kenworth en color blanco, modelo 2014, propiedad de la compañía Aduanal Interflete, mismo que era conducido hacia el puerto de Altamira.

De acuerdo a lo informado por la Policía Federal de Caminos, el tractocamión doble remolque que transportaba dos contenedores para un barco cayó en la cuneta central de la carretera debido a la nula visibilidad lo que hizo que terminara volcada la unidad con todo y la carga.

Los daños materiales en este percance fueron estimados en varios miles de pesos desconociéndose el tipo de carga que llevaban los contenedores.

Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja de Villa Manuel, quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor y lo trasladaron a sus instalaciones en donde lo mantuvieron estable, sin que se registraran mayores complicaciones.

Entre tanto la Policía Federal luego de tomar conocimiento de este accidente carretero, ordenó el traslado de la unidad al mesón público federal ubicado en el ejido Miguel Hidalgo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí