Realizan Trabajos de Bacheo en Madero

691

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Para constatar el avance de los trabajos de bacheo que se realizan en diversas avenidas de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kerion, acompañado del director general de Obras Públicas Luis Carlos Leal Contreras e integrantes del Cabildo, recorrieron varios puntos de la urbe petrolera donde se está aplicando el material de asfalto que fue donado por Petróleos Mexicanos.

Dichas acciones que forman parte del programa de bacheo del Gobierno Municipal, también obedecen a la buena relación que sostiene el alcalde con funcionarios de Pemex; ello permitió que principales vialidades recibieran esta rehabilitación que ya era urgente realizarla.

Al respecto, el jefe de la comuna maderense, Adrián Oseguera, comentó que estarán muy pendientes de los trabajos que se requieran en diversas calles a fin de proceder a realizar las acciones pertinentes.

En tanto, en esta ocasión el beneficio llegó a la calle 13 de Enero entre Guayaquil y Pedro J. Méndez de la colonia Arboledas, así como también en un tramo de la avenida Álvaro Obregón esquina con República de Chile del sector Benito Juárez.

Dijo que este donativo de asfalto también fue aplicado en algunos cruces como el situado en Francia con avenida Monterrey, en el circuito San Luis de la colonia Del Maestro así como también en la Miramápolis.

Por último, el Presidente Municipal, reiteró su compromiso de trabajar por el progreso y bienestar de los maderenses.