Invade Carril y Choca Con Camión de Almacenes Ibarra

1851

Tampico Alto, Ver.- Derivado del terrible estado de las carreteras de la zona norte del estado, un conductor por poco pierde la vida, al invadir carril por evitar unos enormes hoyancos, proyectándose a gran velocidad contra la parte trasera de un camión de conocida empresa de abarrotes.

El percance de acuerdo a informes de la Policía Estatal se registró esta tarde; las unidades involucradas son un auto Chevrolet Aveo color azul, modelo 2015, placas ZNV293 del Estado de México, el cual circulaba de norte a sur, y era guiado por Jesús Rivera de León originario de la Ciudad de México, con domicilio en la colonia Aurora de Poza Rica, Veracruz.

De acuerdo a informes de testigos fue a la altura del kilómetro 64 de la carretera federal Matamoros- Puerto Juárez tramo Tampico Alto, – Ozuluama que el conductor pasó por un amplio tramo de baches, y al tratar de evitarlos, invadió el carril contrario para chocar casi de lleno contra la parte trasera de un enorme camión.

La otra unidad implicada fue un camión de repartidor de abarrotes de la empresa Almacenes Ibarra del puerto de Tampico, en Tamaulipas, y era guiado por el chofer Clemente Honorio Fernández de 49 años residente de la colonia Aurora en la ciudad porteña, el cual se dirigía al municipio de Ozuluama cuando fue sacudido con gran fuerza por el impacto del Aveo.

Tal impacto provocó el camión casi saliera de la carpeta de rodamiento.

El conductor responsable terminó con lesiones en el rostro, pómulo izquierdo, y nariz, al igual que diversos golpes contusos en la cabeza.

Al punto arribaron elementos de la Cruz Roja que le brindaron inmediato auxilio para trasladarlo al hospital Civil de Ciudad Madero, en tanto que una grúa se encargaba de retirar las unidades protagonistas del percance.