Celebran en Ciudad Victoria Primer Campeonato de Ciclismo Urbano

651

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que titula Francisco García Cabeza de Vaca, continúa brindando a la población tamaulipeca oportunidades de esparcimiento que coadyuven al bienestar y la restauración del tejido social en nuestra comunidad.

Es por eso que a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), que encabeza Gerardo Peña Flores, en conjunto con los institutos de Jóvenes Tamaulipas y del Deporte (INDE), llevó a cabo la Competencia BMX “Chiquis Jam”, el primer campeonato de ciclismo urbano en Ciudad Victoria, realizado en el Parque de Bienestar “La Loma”.

Esta competencia tiene por objetivo promover conductas sociales positivas entre las y los jóvenes tamaulipecos para su sano desarrollo, además de utilizar los espacios públicos que brinda el gobierno del estado para recuperar la paz, la convivencia y el bienestar entre los vecinos de nuestra ciudad.

Cabe señalar que además de la competencia de ciclismo se realizó una exhibición de rock y batallas de freestyle.

Así mismo se entregaron premios en efectivo y trofeos a los primeros tres lugares de las dos categorías de avanzada y novatos, igualmente dentro de las batallas de freestyle se premiará a los primeros lugares.

En el evento estuvieron presentes Carlos Fernandez Altamirano, director general del Instituto del Deporte, Luis Torre Aliyan, Segundo Síndico de Cd Victoria.

– Carlos Fernández Altamirano, Edgar Alan Cárdenas, Coordinador de la Sociedad BMX Victoria e Ismael Ángeles Cruz, Promotor Freestyle en el Estado.