Familia Termina Festejo de XV Años Con Volcadura

669

Tampico, Tam.- Lo que parecía un festejo de quinceaños perfecto, casi termina en tragedia, luego de que la festejada junto a sus padres y hermano terminaran volcados frente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas e donde resultaron con lesiones.

El fuerte percance vial ocurrió alrededor de las 06:30 horas de este sábado sobre el Bulevar Adolfo López Mateos frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

El vehículo accidentado es una camioneta Nissan X-Trail color negra con placas de circulación del estado de Veracruz, unidad que de acuerdo al análisis de elementos de tránsito era guiada a exceso de velocidad.

Por esta situación el conductor perdió el control del volante, trepando al camellón central donde impactó y derribó a una palmera, quedando finalmente el vehículo volcado llantas arriba.

Al lugar se presentaron socorristas de la Cruz Roja que auxiliaron a los padres y un hermano de la jovencita que aún portaba su vestido de XV años, mismos que fueron conducidos a un hospital mientras personal de transito tomaba conocimiento del accidente y procedía al retiro de la unidad motriz.