Ebrio Casi Tumba Edificio Con Su Camioneta en Avenida Hidalgo

Tampico, Tam.- El conductor de una camioneta casi tumba un edificio al chocar con las columnas y derribarlas; presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero antes de la llegada de las autoridades emprendió la huida a bordo de un taxi.

El accidente se registró poco antes del amanecer en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo, entre Durango y Morelos de la colonia Minerva.

De acuerdo a la informaci√≥n emitida, el hombre conduc√≠a una camioneta de la marca Ford Lobo, doble cabina en color rojo, con la que subi√≥ a la banqueta e impact√≥ en dos columnas de la construcci√≥n en donde se ubica el negocio ‚ÄúCr√©dito F√°cil‚ÄĚ, destroz√°ndolas por completo y quedando en riesgo de colapsar la construcci√≥n.

Personal de Tránsito arribó al sitio, sin embargo el conductor ya no se encontraba en el sitio, por lo que de inmediato se acordonó el área y a la llegada de Protección Civil se revisó que no hubiera personas en la construcción.

La unidad colisionada fue retirada del sitio para trasladarla al mes√≥n municipal en espera de que el propietario la reclame y se haga responsable por los da√Īos ocasionados.