Ebrio Casi Tumba Edificio Con Su Camioneta en Avenida Hidalgo

706

Tampico, Tam.- El conductor de una camioneta casi tumba un edificio al chocar con las columnas y derribarlas; presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, pero antes de la llegada de las autoridades emprendió la huida a bordo de un taxi.

El accidente se registró poco antes del amanecer en el carril de sur a norte de la Avenida Hidalgo, entre Durango y Morelos de la colonia Minerva.

De acuerdo a la información emitida, el hombre conducía una camioneta de la marca Ford Lobo, doble cabina en color rojo, con la que subió a la banqueta e impactó en dos columnas de la construcción en donde se ubica el negocio “Crédito Fácil”, destrozándolas por completo y quedando en riesgo de colapsar la construcción.

Personal de Tránsito arribó al sitio, sin embargo el conductor ya no se encontraba en el sitio, por lo que de inmediato se acordonó el área y a la llegada de Protección Civil se revisó que no hubiera personas en la construcción.

La unidad colisionada fue retirada del sitio para trasladarla al mesón municipal en espera de que el propietario la reclame y se haga responsable por los daños ocasionados.