Asesinan a Ex Alcalde Michoacano

705

Cd. México.- El ex alcalde de Penjamillo, Michoacán, Francisco Piceno Camacho, fue asesinado este viernes en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la calle de Tlaxcala. Piceno Camacho estaba recargado de pie en una jardinera cuando un hombre, con gorra y gafas oscuras, se dirigió hacia el militante del PRD y le disparó en diversas ocasiones. Tras el ataque, el agresor escapó.

Inmediatamente después del ataque, paramédicos de una ambulancia privada atendieron a la víctima, quien fue trasladada al hospital. Horas más tarde, se reportó que el ex alcalde de Penjamillo falleció.

Después de estos hechos, la Procuraduría General de Justicia informó que se inició una indagatoria por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego. Asimismo, elementos de la Policía de Investigación comenzaron a recabar videos de las cámaras de la zona para identificar al responsable.

Por otro lado, Estephany Santiago, secretaria Nacional de Comunicación del CEN del PRD, condenó el hecho y expresó solidaridad con los familiares de Francisco Piceno Camacho.