Refrendan Más de 4 mil Panistas su Voto a Joaquín Guzmán

Municipio de Tantoyuca recibe al candidato a la dirigencia del PAN Promete restituir la confianza en Accion Nacional

764

Por Juan Carlos Velarde

Tantoyuca, Ver.- Más de cuatro mil miembros activos le dieron el apoyo a Joaquín Rosendo Guzmán Avilés para sea el próximo presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz.
A cuatro días de que se lleve a cabo la elección interna para elegir la dirigencia estatal del PAN, Joaquín Rosendo Guzmán pidió a los miembros activos votar por un partido con principios y doctrina.
En el municipio de Tantoyuca, su tierra natal recordó que ha presentado las propuestas concretas, pero sobre todo escuchará las inquietudes y necesidades de la militancia panista. En ese entendido refirió que encabezará una presidencia que de manera periódica visite las estructuras municipales en la que asistan los integrantes del Comité Directivo Estatal.
“Dejaremos el trabajo de escritorio y saldremos a campo para el crecimiento de la militancia, que permita robustecer al PAN, para que tengamos mayor y mejor presencia en los 212 municipios”, subrayó.
El candidato a dirigir el rumbo de los panistas en Veracruz dijo que habrá una atención permanente a los militantes y miembros de las estructuras que acuden a las oficinas del CDE, por los secretarios y el personal porque su compromiso es que no haya un edificio vacío u oficinas alternas.
Enfatizó que será un presidente del PAN por todo el período para que cual sea electo, porque dijo que no es correcto usar al partido para favorecer una carrera política personal, ni intereses de amigos.
De igual manera subrayó que no habrá alianzas electorales con ningún partido sino que está será con sus militantes y con la ciudadanía.
Guzmán Avilés señaló que la principal tarea será restituir la confianza ciudadana en Acción Nacional, buscando siempre la unidad para ello mantendrá un diálogo respetuoso con todos los grupos al interior del blanquiazul.
“Haremos conciencia de que el ser panista no es un número más en el registro de afiliación: somos personas honradas, trabajadoras, honestas, comprometidas con nuestra nación; respetuosas, solidarias y humanas”, indicó.
Joaquín Guzmán Avilés sostuvo reuniones en Pueblo Viejo y por la tarde estará en los municipios de Tihuatlán y Vega de Alatorre.