Realizan Nueva Jornada Médico-asistencial en Tancol

711

Tampico, Tam.- Cientos de familias del fraccionamiento Colinas de Tancol fueron beneficiadas con una nueva jornada médico-asistencial por parte del Gobierno municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social.

Durante este ejercicio ciudadano, los vecinos del sector fueron favorecidos con atención médica, salud reproductiva, atención odontológica, vacunación universal, corte de cabello, seguro popular, psicología, asesoría jurídica, descuentos en licencias de conducir, y nutrición, entre otros servicios.

El titular de la dependencia, Agustín Guerrero Sosa dio a conocer que por instrucciones del Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, y con el apoyo del gobierno del Estado se llevan a cabo estas acciones que tienen el propósito de favorecer la salud y bienestar de las familias que residen en zonas populares.

El funcionario recordó que en días pasados se llevó a cabo la primera de estas jornadas en la colonia cascajal, donde hubo una nutrida participación por parte de la ciudadanía, al igual que el presente ejercicio en colinas de Tancol.

Guerrero Sosa, sostuvo que el Gobierno local continuará efectuando las citadas jornadas, en los diferentes sectores del municipio.