Huían Tras Chocar y Terminan Muertos Frente a Liverpool

1490

Tampico, Tam.- Horrenda muerte tuvieron tres jóvenes que pretendían evadir la responsabilidad de un choque que ocasionaron instantes antes; un autobús urbano los embistió e impactó en contra de un poste, teniendo una muerte instantánea.

El accidente se registró en la Prolongación de la Avenida Hidalgo, cruce con Avenida Rotaria a las 23:00 horas en donde los tripulantes de un carro rojo de la marca Nissan March se pasaran el alto indicado por el semáforo al pretender dar vuela en “U”.

Presuntamente el tripulante de dicha unidad había impactado a un carro Ford Fiesta color gris que tripulaba una mujer, esto en Prolongación de la Avenida Hidalgo y la calle Márques de Guadalupe, punto desde el que emprendió la huida en dirección norte a sur.

Al registrarse el percance, la afectada decidió seguirlos, dado a que pretendían darse a la fuga. En la persecución el conductor del vehículo compacto se pasó en rojo la luz del semáforo de la avenida Regiomotana, misma acción que intentó en el cruce con la Avenida Rotaria al tratar de dar vuelta a su izquierda.

La maniobra provocó que lo impactara en el costado derecho un autobús de la empresa Urban que cubría la ruta Tampico-Altamira, que era conducido de sur a norte por un chofer de avanzada Edad.

El golpe fue tan devastador que el autobús quedó prácticamente trepado en el carro, que además fue proyectado contra la base del semáforo.

Los tres tripulantes del carro tuvieron una horrible muerte al quedar sus cuerpos prensados entre los fierros retorcidos, de donde fueron rescatados por personal de la Cruz Roja que emplearon equipo hidráulico, además de vivirse desgarradoras escenas cuando sus familiares arribaron al sitio y se dieron cuenta de la magnitud de la tragedia.

Las labores de rescate se prolongaron durante más de tres horas hasta pasadas las dos de la madrugada, encargándose elementos de la Policía Investigadora de dar fe de los cuerpos, mientras que el operador del autobús quedó a disposición de los agentes de tránsito para ser turnado a la unidad General de Investigación correspondiente.