Equipa DIF Madero sus Centros de Asistencia Social

715

Madero.- Una intensa gira de trabajo fue la que realizó la presidenta del Sistema DIF Madero, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través de la cual entregó material de equipamiento a los programas de Adultos Activos, CAIC, Guardería y CEDIF del municipio.

En el recorrido se entregó a los Centros de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC’s), material didáctico y equipamiento donado por el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas que preside la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entre lo que se enlista: libros de texto, uniformes, juegos exteriores de plástico, triciclos, así como herramientas de cocina beneficiando alrededor de 882 niños.

Posteriormente, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, visitó el CEDIF de la colonia Luna Luna, donde hizo entrega de equipamiento beneficiando a 60 maderenses que asisten a los talleres de capacitación laboral.

Finalmente, la presidenta del DIF Madero, acompañada de la directora de este organismo de asistencia social, Lic. Sofía del Carmen Mariel Pastor, y de la Lic. Amelia Pérez Rodríguez, subdirectora de Fortalecimiento Familiar, visitó la estancia diurna para fortalecer el programa de Adulto Activo con la entrega de electrodomésticos y enseres de cocina.