Confundieron a Hija de Diputada Federal; Asesino Aparece Acribillado

960

Xalapa, Ver.- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada al ser confundida con una presunta integrante de la delincuencia organizada.

El titular del ejecutivo también informó que el probable autor material de la estudiante de medicina, apodado “El Richy”, fue asesinado esta tarde por personas desconocidas.

Este 08 de noviembre, Valeria Medel, estudiante de Medicina de la Universidad Veracruzana (UV) fue asesinada de al menos nueve impactos de bala mientras se ejercitaba en un gimnasio ubicado a una cuadra del Palacio Municipal de Camerino Z. Mendoza.

En rueda de prensa, Yunes Linares explicó sobre estos hechos que mediante una denuncia anónima al C4 se conoció que los responsables de este crimen, se movilizaron en una camioneta Mazda gris. Dos de ellos fueron detenidos y mientras que el resto estarían prófugos de la justicia.

Mediante testigos de los hechos, explicó Yunes Linares, las autoridades obtuvieron un retrato hablado del supuesto homicida, mismo que fue detallado por los detenidos y probables cómplices de “El Richy”, mismo que fue encontrado muerto por heridas de bala la tarde del jueves, a bordo de una camioneta Mazda en color gris.