Cae Rama Sobre Vehículo Oficial del Ayuntamiento de Pueblo Viejo

759

Pueblo Viejo.-Un auto de reciente modelo perteneciente a la plantilla vehicular del municipio terminó con severos daños ya que una enorme rama de un cedro se desgajó para caer sobre la unidad de reciente modelo.
El percance se registró esta mañana en el patio del palacio municipal ubicado en medio de las oficinas de las direcciones del ayuntamiento donde se encuentra un enorme árbol de cedro y en el área del estacionamiento se ubican dos unidades de reciente modelo una color gris y otra negra ambas modelo 2018, Ford Figo las cuales dan servicio para trabajo de campo a personal de las direcciones del municipio.
Alrededor de las 10:30 de la mañana de forma repentina se escuchó el crujir que provenía de una enorme rama de cedro que se desgajó para caer sobre la unidad gris placas YB289-A haciendo blanco sobre su parabrisas el cual destrozó casi en su totalidad.
El impacto sorprendió al personal que se encontraba en el patio , pero nada se logró hacer para evitar la colisión de la enorme rama que se estima debe alcanzar 50 kilos de peso.
La unidad forma parte de los vehículos adquiridos a mediados de año debido a que la pasada administración no dejó vehículos y con gestiones del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz que logró contar con un préstamo que realizó y con el que se logró renovar toda la cuadrilla de unidades.