Arribarán diputados federales a Madero

653

Madero.- Integrantes de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, realizarán una visita a Ciudad Madero, para recabar información de Playa Miramar que pueda ser incluida en el Plan Nacional de Desarrollo (PND) para que a la zona conurbada le llegue derrama económica.

Esta visita se espera sea antes de que concluya este año, dijo la diputada federal Olga Sosa Ruiz, al ser entrevistada en la Presidencia Municipal de Madero, donde sostuvo una reunión con el alcalde Adrián Oseguera Kernion, para acordar acciones de trabajo a favor de los maderenses.

También señaló que recientemente durante una reunión que tuvieron en la capital del país con la primera autoridad de este municipio, les presentó una serie de proyectos, entre los que destaca la construcción de drenes pluviales, el corredor turístico de la Barra, entre otros.

La funcionaria federal, quien pertenece a la Comisión de Turismo, mencionó: “Tenemos que hacer de Madero un polo turístico, tenemos una playa a la que queremos darle el apoyo y desde la Cámara haremos todo lo que esté en nuestras manos para posicionar a Miramar”.

Continuó diciendo que al apoyar a Ciudad Madero en sus proyectos turísticos el beneficio también es para Tampico y Altamira, ya que se recibirá turismo en la región.

Finalmente, Sosa Ruiz, citó: “Me siento honrada de hacer equipo con el alcalde y quiero decirle que sus proyectos los estaremos impulsando desde la Cámara de Diputados, para que toda la zona conurbada se vea beneficiada”.