Tachan de oportunista a Regidor de Morena de Tampico

673

Tampico, Tam.- Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional en Tampico desconocen cómo es que llegó a la regiduría Víctor Hugo Peñaloza Hernández, pues no hizo un trabajo político para merecerlo.

De esta forma lo dio a conocer la militante, Angélica Sevilla Castañeda, quien dijo ser una de las fundadoras del partido que formó el hoy presidente electo de la República Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que en la campaña política nunca se le vio promoviendo el voto para los candidatos de Morena, por lo que aseguró, el cargo que ahora ostenta no lo merece.

«Mi familia trabajamos desde que el partido se congregó, trabajamos en Tampico afiliando gente, y diversas labores, pero a él nunca lo vimos, y ahora ya es regidor”, dijo.

“Hay otros que teníamos mucho derecho pero, pues es un partido nuevo… Espero que mi comentario llegue Andrés Manuel. No se vale, yo anduve afiliando, afilié hasta 500 personas y pregúntenle cuántos afiliados hizo él”.

Dijo que ella y su familia están por convicción con el partido de Morena y no para sacar raja política.

Pidió que en futuras campañas políticas, el partido (Morena) analice bien quiénes han trabajado para que no acomoden a personas desconocidas en los puestos clave.