Recuperarán Terrenos de Playa Miramar Con Posesión Irregular

1171

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- La playa Miramar registra al menos 20 hectáreas de terreno, con posesión irregular, por lo que procederán a denunciar la situación ante el Gobierno del Estado para que investigue y recuperar dichas áreas.

Al llevar a cabo la entrega de equipo de limpieza para mantener en óptimas condiciones el máximo paseo, el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, hizo mención han detectado una serie de anomalías en el máximo paseo, por lo que presentarán un informe al Estado para corroborar la situación.

Explica que el expediente lo tienen, sin embargo, no puede dar los nombres de los propietarios, debido a que aún se realiza un trabajo de investigación, en busca de la recuperación de las tierras que son federales, pero les corresponde a los habitantes de Madero.

«Estamos ahorita en traer inversiones, como les dije anteriormente estamos en un proceso de ver las anomalías que existen aquí en Playa Miramar en los terrenos para poner orden y se puedan venir los empresarios con toda tranquilidad a invertir», enfatizó.

La situación, menciona es que hay propietarios, pero, no debe existir, pues carecen de concesión, «hay dueños que no son dueños, los verdaderos dueños son los Tamaulipecos, los maderenses. Entrando a playa Miramar a la zona sur».

Para finalizar, agregó que estas acciones son necesarias, pues las inversiones siguen detenidas al existir particulares que se apropiaron de los terrenos del máximo paseó turístico.