Entregan Equipo y Material Para Limpieza de Playa Miramar

935

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Para mantener en óptimas condiciones playa Miramar, la administración hizo entrega de equipo de limpieza al personal del área.

Sandra Ibarra Gómez, Directora de Turismo en Ciudad Madero hizo mención que playa Miramar cuenta con 1,500 metros de playa limpia, por ello, la importancia de mantener en condiciones para extender más la zona.

«Se construye la transformación de una playa limpia, la administración tiene el compromiso de lograr el desarrollo de la ciudad, en especial del máximo paseo, que año con año es visitado por miles de turistas».

Por su parte, Adrián Oseguera Kernion, presidente municipal de Ciudad Madero, hizo mención que es una ciudad que otorga el dinamismo industrial, a través de la refinería, que ha destacado a nivel nacional e internacional y que próximamente se inyectará grandes recursos para complementar las labores de reconfiguración.

Pero, también se consolida el máximo orgullo de Tamaulipas, que es Miramar, por ello, continuarán con las acciones de mantenimiento.

“Es un esfuerzo de los amigos hoteleros mantener la playa limpia y con ello, logrando la certificación que otorga la federación. Miramar es la más limpia en el Estado de Tamaulipas y buscamos que sea a nivel nacional”.

Por ello, agrega que procedieron a la entrega de equipo de limpieza, al igual de contenedores que serán colocados en varios puntos del bulevar, todo lo necesario para mantenerla limpia y que los paseantes disfruten su estancia”.

Al tiempo que exhortaba a los paseantes a mantener limpia la playa, depositando la basura en los contenedores.