Atraerá Adrián Oseguera, Nuevas Inversiones para Playa Miramar

682

Por Víctor Torres

Madero, Tam.- Para incentivar la generación de nuevas inversiones en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal que preside Adrián Oseguera Kernion, presentará un informe al Gobierno Del Estado con la finalidad de regularizar los terrenos de playa Miramar y devolver a los tamaulipecos más de 20 hectáreas que fueron apropiadas ilegalmente en administraciones pasadas.

“Voy a presentar el informe con todas las irregularidades para que el Gobierno del Estado actúe lo más pronto posible. Son alrededor de 20 hectáreas las que están afectadas y les aseguro una cosa, volverán a ser de los maderenses”, aseguró el alcalde de la urbe petrolera.

Agregó el Presidente Municipal que dicho informe se encuentra en etapa de integración en el área Jurídica del Ayuntamiento y reiteró su apoyo hacia las acciones que el Ejecutivo Estatal tome para llevar acabo el reordenamiento de Playa Miramar.

Al respecto, Íñigo Fernández Bárcena, presidente de la Asociación de hoteleros en el sur de Tamaulipas, mencionó que es la certidumbre legal en playa Miramar, un factor determinante para que nuevos empresarios apuesten por invertir en Ciudad Madero.

Trabaja Adrián Oseguera acciones que detonarán el turismo

Informó el alcalde Adrián Oseguera, que la Secretaria de Turismo de Tamaulipas, María Isabel Gómez Castro, visitará la urbe petrolera la próxima semana para realizar un recorrido a través del cual se evaluarán las fortalezas de playa Miramar, así como la ubicación de la oficina municipal de Dirección de Turismo en instalaciones estatales.

Asimismo, agregó que con la finalidad de incrementar la afluencia turística en el sur de Tamaulipas, se contempla en coordinación con Tampico y Altamira la realización del Carnaval de Semana Santa a nivel conurbado: “Lo estamos valorando, a partir del primero de octubre se cayeron las barreras que existían, somos una sola ciudad y vamos a trabajar los tres alcaldes”, finalizó el edil.