Suburban se Atraviesa y Carro Central Camionera lo Impacta

977

Tampico, Tam.- Fuerte choque se registró en los límites con el municipio de Altamira, en donde un vehículo de transporte público se impacta en contra de una lujosa camioneta cuyo conductor pretendiera dar vuelta en ‘U” sin las debidas precauciones.

Este accidente se registró la tarde de este miércoles en el carril de norte a sur de la carretera Tampico-Mante, a la altura de la avenida Villahermosa de la colonia Niños Héroes.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial, el vehículo de la marca Nissan Tsuru de la ruta central Camionera –Altamira, se trasladaba de norte a sur, impactando a una camioneta de la marca Suburban en color guindo la cual pretendía dar vuelta en “U”.

Con el impresionante impacto, el vehículo de transporte público quedó en medio de la vialidad, generando un caso vial, mientras que la camioneta quedó sobre el camellón central.

Por fortuna no se registraron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Tránsito local tomó conocimiento de este accidente, procediendo a detener al conductor de la camioneta a fin de que se hiciera responsable por los daños causados.