Se casan 117 Parejas en Tampico

*Presiden Chucho Nader y Aída Feres de Nader celebración de Matrimonios colectivos

784

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Un total de 117 parejas formalizaron este miércoles su unión en el marco de la Campaña Estatal de Matrimonios Colectivos, efectuada en la Casa de la Cultura de Tampico.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Jesús Nader Nasrallah y su esposa, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aída Feres de Nader, quien felicitó a los contrayentes por brindar certidumbre jurídica a sus parejas y familias.

“Sé que cada pareja, que hoy se une hará su propia historia, habrá momentos buenos y no tan buenos. La vida en pareja no es sencilla, pero con amor podrán superar las dificultades que se vayan presentando. Los felicito porque hoy han decidido formar una familia”, expresó.

Por su parte el Presidente Jesús Nader felicito a las parejas y expresó que al legalizar su unión se les facilitan trámites, pero sostuvo que lo más importante es la unión familiar.

“Con familias unidas por el amor, la comunicación y el respeto, protegidas por la ley a través de la institución del matrimonio, Tamaulipas se vuelve un estado más humano y más fuerte”, subrayó.

El jefe de gobierno indicó que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa, la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF, han encabezado un enorme esfuerzo para elevar la calidad de vida de las familias tamaulipecas, “y campañas como esta permiten avanzar en este tema”.

Fue la titular de la Oficialía Primera del Registro Civil en Tampico, Esperanza Serratos Bolado, quien hizo la declaratoria matrimonial a las 117 parejas.