Jiménez Pons Reitera Interés por Flotilla Aérea Presidencial

466

Cd. México.- Una suma de 1,900 millones de pesos, ofrece el empresario Gustavo Jiménez Pons presidente de GBS Ais Entreprise por el avión presidencia, además de rentar el hangar presidencial. Con la aeronave pretende realizar viajes VIP a Europa.

En una carta dirigida al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, también hace mención sobre la compra de la flotilla presidencial que consta de 35 aeronaves.

Este martes Jiménez Pons le envió al presidente electo, el empresario reiteró las intenciones de comprar el avión debido a las declaraciones de Javier Jiménez Espriú, futuro titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre demoler el hangar presidencial.

“Respetuosamente me veo en la necesidad de llamar su atención en virtud de las declaraciones del próximo titular de la SCT respecto a la intención de demoler el hangar presidencial el cual apenas hace 3 años requirió una inversión de más de mil millones de pesos en su remodelación y adecuación”, expresó en la carta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí