Entrega Chucho Nader Nueva Obra de Reencarpetado de Calle

620

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.-Con la finalidad de optimizar la movilidad urbana en la zona centro de Tampico, el Presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah entregó este miércoles el reencarpetado de la calle Dr. Alfonso Alarcón entre José de Escandón y Belisario Domínguez de la colonia del Pueblo.

El jefe de gobierno señaló que a través de las gestiones efectuadas ante petróleos mexicanos, se han logrado adquirir recursos materiales para llevar a cabo acciones de reencarpetado de calles, a fin de mejorar la conectividad en la ciudad, principalmente en zonas de alto tránsito vehicular.

“Con cada calle rehabilitada estamos generando conectividad por eso en obra pública estamos diciendo y haciendo, porque queremos un Tampico dinámico, con vialidades en buenas condiciones. Estamos trabajando con responsabilidad y orden, utilizando de la mejor manera los recursos financieros, técnicos y humanos con los que contamos”, expresó.

Nader Nasrallah explicó que la rehabilitación de la calle Alfonso Alarcón permitirá una mayor fluidez al tránsito vehicular hacia la zona centro y el bulevar perimetral, ofreciendo mejores tiempos y condiciones de traslado.

“Estamos aquí para dar resultados y responder a la confianza de la gente; con el apoyo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, seguiremos transformando en el presente el futuro de Tampico”, subrayó.

Durante su intervención el jefe edilicio anunció además la próxima pavimentación a base de concreto hidráulico de nueve calles en diferentes colonias de la ciudad, lo que dijo, “vendrá a impulsar el desarrollo urbano y la mejore imagen de la ciudad”.

De acuerdo a la explicación de la obra hecha por el Director de administración de obras públicas, Francisco Díaz Covarrubias Haces, se reencarpetó una superficie de 1,580 metros cuadrados de la arteria citada, destinando una inversión de 312 mil pesos.

Por su parte y a nombre de los vecinos beneficiados con la obra, la señora Ana María Flores Silva agradeció la rehabilitación de la calle, la cual dijo, durante años permaneció en el olvido por parte de la administración municipal, “sin embargo hoy vemos con alegría que tenemos un presidente que sí cumple con los tampiqueños”.

Estuvieron también el Regidor Presidente de la comisión de obras públicas, José Antonio Luengas Dondé; así como miembros del Cabildo local.